Especial 20 Aniversario

Huevos de fraile, la curiosa receta que no lleva huevos

-

Aun cuando su nombre pareciera indicar que los huevos son los protagonistas de esta receta, nada más alejado de la realidad, pues los huevos de fraile, una deliciosa receta gaditana, no lleva huevos en ninguna fase de la preparación del plato. Quédate a conocer cómo se prepara esta curiosa receta y prepárate para disfrutarla, puesto que es apta hasta para vegetarianos y veganos. ¡Acompáñame!

10
Un plato apto para todos

Huevos de fraile, la curiosa receta que no lleva huevos

Uno de los mayores atractivos de los huevos de fraile, es su aporte nutricional, ya que al ser preparados con harina de garbanzo, se aprovechan las propiedades de la misma, entre las que se encuentran: una importante cantidad de fibra dietética, vitaminas B9 y E, ácidos grasos poliinsaturados y el aporte de minerales como el hierro, potasio y magnesio.

Además de tener esta cantidad de nutrientes, los huevos de fraile se encuentran libres de alérgenos, no contienen frutos secos, lactosa, huevos ni gluten, ni ningún ingrediente de origen animal; lo que los convierte en un plato apto para todos en casa, incluidos niños, ancianos, personas alérgicas e incluso veganos.

    

Siguiente