La marca española de zapatos artesanales Ortiz & Reed tiene presencia internacional con sus tres marcas

La elaboración de zapatos artesanales es una técnica milenaria que perdura en el tiempo y, en la actualidad, ha cobrado más posicionamiento en el mercado de calzado. El hecho de que estos zapatos estén elaborados a mano, adaptados al gusto y medida de cada cliente, los convierte en un producto genuino e irrepetible, el cual ha marcado la diferencia en esta industria.

De esto, especialmente, trata la empresa Ortiz & Reed, la cual está dedicada precisamente a la confección de zapatos artesanales en España, con una personalidad que caracteriza la elegancia y lo clásico.

Ortiz & Reed marca la diferencia

Una de las diferencias principales entre un calzado como los de Ortiz & Reed y uno fabricado de la forma cotidiana es la calidad, el amor y el empeño que le entregan a cada una de sus piezas. Sus zapatos artesanales conllevan un mensaje de excelencia y perfección para aquellos que quieren distinguirse por su elegancia.

Asimismo, son zapatos de calidad, piezas que perduran en el tiempo. Bajo este concepto, Ortiz & Reed es una empresa, formada por dos familias, que reconoce el valor de las confecciones artesanales, definiéndolas como auténticas joyas de vestir.

Ortiz & Reed está presente internacionalmente

En la actualidad, Ortiz & Reed está presente en el campo internacional con sus tres marcas, ya que poseen diseños variados que se logran adaptar a diferentes estilos y ocasiones, permitiendo de esta forma que su público sea amplio, variado y realce el calzado artesanal entre las masas.

Es una marca que apuesta por la calidad con una amplia gama de calzado de caballero, tales como calzado de vestir clásico, casual y de tendencia, además de comercializar complementos como cinturones, corbatas, tirantes, calcetines, carteras, bufandas, pañuelos, entre otros.

La experiencia a la hora de elaborar un zapato artesanal prevalece y no es simple. Existen pocas empresas dedicadas a la confección de zapatos de manera tradicional y Ortiz & Reed es una de ellas, generando aproximadamente 500 modelos al año, ya que se mantienen en continua creación para ofrecer nuevos diseños, convirtiéndose en una propuesta de calzado artesanal amplia.

La marca ha logrado expandir su propia red comercial por toda Europa del Norte, en países como Bélgica, Alemania, Austria, Francia, Holanda, Suiza, Dinamarca, Italia e incluso en México.

La calidad y el diseño clásico de los zapatos de piel ha logrado posicionarse en el mercado, llegando a ser uno de los más vendidos, forjando una gran tendencia en el campo internacional.

En España, sobresale Ortiz & Reed, ofreciendo un producto el cual lleva consigo lujo, calidad y comodidad, adaptándose a cualquier momento y ambiente, con colecciones para otoño-invierno y primavera-verano.

62Bf8Cd162Aea