La playa de España solo para valientes en la que nunca hay gente

-

Una playa de España tiene la particularidad de que pocas veces hay gente en ella. Así que, pudiera ser una buena alternativa si estás buscando sitios para desconectar en este verano. Ya sabemos que la salida más común en el gusto de españoles es la playita. Eso quiere decir que, la gran mayoría de las playas suelen estar abarrotadas de gente. Quizás no te gusta ir a espacios tan plagados de bañistas. Sin embargo, en caso de que quieras un lugar que sea solo, esta alternativa podría resultar de tu interés.

10
Cala Chicré

Para finalizar con este repaso de playa de España, traemos a Chicré. Se trata de una cala localizada en Almería, que es de las pocas de este grupo en las que se puede decir que no es tan complicado llegar.

No es de fácil acceso, pero tampoco es tan difícil -como las que ya hemos mencionado-. Esta playita debería ser más reconocida. Aludimos a un espacio que es Reserva Natural de España, el cual está dotado de muchas belleza naturales. Es más, atrae por su agua limpia y la buena temperatura que ofrece para estar relajado.

Siguiente