La playa de España solo para valientes en la que nunca hay gente

Una playa de España tiene la particularidad de que pocas veces hay gente en ella. Así que, pudiera ser una buena alternativa si estás buscando sitios para desconectar en este verano. Ya sabemos que la salida más común en el gusto de españoles es la playita. Eso quiere decir que, la gran mayoría de las playas suelen estar abarrotadas de gente. Quizás no te gusta ir a espacios tan plagados de bañistas. Sin embargo, en caso de que quieras un lugar que sea solo, esta alternativa podría resultar de tu interés.

Una playa de España virgen

Una Playa De España Virgen

Te contamos que, esa playa de España forma parte del grupo de playas vírgenes que tenemos en el país. Es una belleza que si bien puede resultar ser para valientes, tal vez es ideal por si quieres evitar aglomeraciones.

Esta playa como tal cuenta con grava volcánica y como no recibe a tantos turistas, pudiera ser un lugar ideal para los que buscan sitios menos concurridos.

Cabe destacar que, dicho espacio se encuentra ubicado en el Municipio de San Sebastián de La Gomera, perteneciente a la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. De hecho, desde esa misma región puedes llegar a la playa caminando.