Adiós a Karlos Arguiñano: se paraliza su programa de cocina

-

El cocinero más famoso de España, Karlos Arguiñano, ha dado el último adiós a su curso para el año 2021 y 2022 en su casa televisiva, Antena 3. Sin embargo, no hay que alarmarse porque volverá de nuevo en septiembre presentando Cocina abierta con Karlos Arguiñano y ya ha confirmado que piensa venir con mucha fuerza, como hace siempre.

2
El cocinero manda un agradecimiento a todo el público

El cocinero vasco está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel mediático y es que cuenta con el apoyo de un gran número de seguidores. Les ha dado las gracias por haber estado con él en todo momento y haber conseguido unos números en audiencia tan altos.

Además, quiso pedir disculpas en un acto muy humilde por si hubiese podido decir algo desacertado. Ha comentado que pasa muchas horas solo delante de una cámara y puede ocurrir que a veces diga cosas un poco inapropiadas. En un acto de autocrítica, decidió disculparse por si hubiese podido ofender a alguien, como hace todos los años. Al fin y al cabo, nadie somos perfectos y todos tenemos derecho a equivocarnos.