Quantcast

La piña miniventilador por 7,95 € en El Corte Inglés y otros muy cuquis perfectos para llevar en el bolso

El calor ya ha llegado, aunque hay muchas formas de esquivarlo. Como este ventilador mini y super cuqui de El Corte Inglés que puedes llevar siempre en el bolso. Y viendo su precio, ya te adelantamos que es un chollo que cuesta menos de 10 euros, no deberías dejar escapar esta ganga.

Además, te hemos preparado un recopilatorio con otros ventiladores en formato mini perfectos para todo tipo de situaciones.

Mini Ventilador Qushini Portátil con Batería Recargable Rosa rebajado en El Corte Inglés

ventilador mini qushini el corte ingles

Vamos a arrancar este recopilatorio con un modelo que enamora a primera vista. El mini ventilador portátil de Qushini tiene un diseño innovador y es muy útil: es silencioso, ligero y muy cómodo de usar. 

Decir que este producto funciona con una batería recargable incorporada para que puedas usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Tiene 2 velocidades y hasta 13 horas de funcionamiento según la velocidad. 

Como habrás podido ver, estamos ante un mini ventilador de tamaño compacto para que puedas estar fresquita este verano. ¿Te interesa este producto de oferta en El Corte Inglés? Que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.