María del Monte: todo lo que sabemos de Inmaculada, su pareja

La vida de María del Monte siempre ha estado en boca de todos. La cantante española generalmente es noticia en nuestro país porque aparte de que le entra a la música, pues también es polémica y se hace notar en los medios de comunicación. Es una artista que pese a la edad que tiene no mira para los lados para hablar de su vida personal. Y aún cuando sus detractores la critiquen, ella es muy feliz siendo como es: sincera, extrovertida y entregada a su oficio, ya que es lo que le ha permitido estar cerca del público a sus 60 años de edad, y con amplio bagaje en la radio y televisión.

[nextpage]

María del Monte está muy bien acompañada

María Del Monte Está Muy Bien Acompañada

La felicidad que tiene en su vida María del Monte es tal. Por eso es que en cada acto público no deja de manifestar lo bien que siente con su vida y lo que tiene en su entorno.

Inmaculada Casal, por ejemplo, es su compañera de vida, de lucha y de grandes desafíos, los cuales han tenido que superar en todos estos años que llevan juntas.

[/nextpage]

[nextpage]

Una periodista bastante entregada a su labor

Una Periodista Bastante Entregada A Su Labor

Así como María del Monte es entregada a su carrera profesional, su compañera sentimental también lo es. Ella es una periodista que muchos catalogan como «todoterreno».

Y eso es lo que en gran parte la ha llevado a los éxitos en el mundo de la comunicación, y que además de eso, le ayudó a ganarse el corazón de la intérprete de sevillanas.

Lo cierto es que, ambas están muy unidas y se han dedicado a compartir cada momento porque la vida les está sonriendo de muy buena manera.

[/nextpage]

[nextpage]

Están juntas desde hace más de dos décadas

Están Juntas Desde Hace Más De Dos Décadas

María del Monte se ha encargado de anunciarle a sus fanáticos sobre la existencia de Inmaculada. Es la persona que la acompaña en su día a día desde hace dos décadas.

Llevan prácticamente una vida entera juntas, apoyándose en las buenas y en las malas. Y también siendo parte de los éxitos que cada una de ellas ha obtenido en sus respectivos trabajos.

Cabe destacar que, se trata de una pareja de famosa, puesto que la comunicadora es muy reconocida en el gremio.

[/nextpage]

[nextpage]

Trabaja en Canal Sur TV

Trabaja En Canal Sur Tv  María Del Monte

Inmaculada más allá de ser la novia de María del Monte, se ha dedicado a impulsar su carrera en los medios de comunicación. Luego de tanto esfuerzo, pudo llegar a Canal Sur TV, que es su actual casa. Allí tiene un buen cargo como Jefa de Sociedad.

Y aunque muchos la conocen por estar metida en la actualidad de los medios, pues ahora tiene mayor popularidad por el hecho de que es la aliada de la cantante española. Aunque pocos realmente sabían que era ella la que ocupaba el corazón de la celebridad andaluza.

[/nextpage]

[nextpage]

María del Monte está aprovechando que es el mes del Orgullo

Aprovechando Que Es El Mes Del Orgullo  María Del Monte

María del Monte ha decidido lanzar la bomba en su propia tierra como parte del Orgullo LGBTI+. Allí se tomó la tarea de hablar de su amada, y la presentó oficialmente a sus seguidores que son muchos. Y que además la aprecian por todo lo que significa para el gremio de la Diversidad Sexual.

Lo cierto es que, en esa jornada de confesiones ha salido a relucir Inmaculada, muy aparte de los medios, para expresar un poco más de su vida íntima, que sí era un secreto para la gran mayoría.

[/nextpage]

[nextpage]

Inmaculada es oriunda de Barcelona

Inmaculada Es Oriunda De Barcelona

La novia de María del Monte no es sevillana de nacimiento. Ella nació en Barcelona en el año 1964, pero desde chica se fue a vivir a Sevilla. Así que, ha tenido la oportunidad de contar con el regocijo de estas dos tierras que forman parte de sus orígenes.

Inmaculada es una mujer muy decidida, que siempre ha trabajado por sus sueños. Y en su afán de adentrarse al sector de los medios de comunicación se preparó para ello, y estudió en la capital de España.

[/nextpage]

[nextpage]

Las Ciencias de la Información le ha abierto muchas puertas

Las Ciencias De La Información Le Ha Abierto Muchas Puertas

Inmaculada es una mujer con un extenso currículo que hasta resulta envidiable en el buen sentido. Como tal, se formó en Ciencias de la Información en Madrid y obtuvo su grado de licenciada en el año 1988.

A partir de allí, se le han abierto muchas puertas que le ha permitido tener como carta de presentación trabajos en Telesur, Canal Sur, hizo Informativos y hasta tuvo la oportunidad de cubrir la fuente de Casa Real. La versatilidad es lo que la define, y ese empuje quizás fue lo que la llevó -dentro de tantas cosas- a ganarse el afecto de María del Monte.

[/nextpage]

[nextpage]

Como buena periodista, le fascina escribir

Como Buena Periodista Le Fascina Escribir

La novia de María del Monte le hace honor a su carrera con todas las de la ley. Porque aparte de sus obligaciones como periodista española, también se ha tomado el tiempo para desarrollar proyectos personales. Por ejemplo, se adentró al ámbito de los blogs, y pudo escribir uno con su puño y letra.

Evidentemente, significó un gran reto para ella. Pero siendo algo relativamente nuevo -que apareció con el devenir de la tecnología- ella quiso probar y lo hizo. Además que, es muy asidua a las redes sociales, por lo que en cierta forma mantiene al día a sus fans por esa vía.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómplices en todo momento

Cómplices En Todo Momento

El bastón que ha sostenido en tanto tiempo a María del Monte se llama Inmaculada. La comunicadora ha estado presente en los momentos más duros de su pareja, como fue la pérdida de su madre, pero igualmente han sido cómplices de muchas aventuras.

Porque aparte de que tienen una agenda apretada, suelen viajar, les encanta la Semana Santa, La Feria de Abril y, como es lógico, les da placer conocer cada lugar de Sevilla.

[/nextpage]

[nextpage]

María del Monte y su novia tienen amigos muy reconocidos

Tiene Amigos Muy Reconocidos

Inmaculada guarda importantes recuerdos con el Rey Felipe VI, porque tuvieron la oportunidad de coincidir en un evento en Málaga y hasta se fotografiaron. Más allá de eso, la periodista también tiene nexos muy sólidos con la gente de «Sálvame».

Y es que, allí cuenta con algunos amigos que ha podido conocer en sus años de carrera, y hasta ha trabajo con ellos en actividades especiales. Belén Esteban es una de sus compañeras, al igual que Gema López, y la misma Belén Rodríguez.

[/nextpage]