La Voz: esta es la ganadora que ha criticado al programa

-

La octava edición de La Voz ha llegado a su fin. Una nueva concursante va a poder iniciar su carrera en el mundo de la música gracias a la beca de formación que le proporcionan al haber vencido en el concurso. Esta temporada la menos vista de la historia del formato a pesar de que sus coaches eran de primerísimo nivel.

Sin embargo, la alegría de la final no ha caído bien a todo el mundo. Una vencedora del concurso de talento ha cargado contra el formato que le dio la fama. A continuación, te desvelamos quién es la ganadora de La Voz que ha criticado al programa.

10
LA LARGADA DE IRENE CARUCHO

Foto: Mediaset

Muchos seguidores de La Voz se preguntaron por qué Irene Carucho no había formado parte de la emotiva sorpresa a Malú. La gallega quiso aclarar a través de su cuenta de Instagram que ni siquiera se habían puesto en contacto con ella para preguntarse si le gustaría participar. La cantante explicó que mucha gente cree que tiene algo en contra del formato cuando no es así. Fue una de las mejores experiencias de su vida, pero tras vencer no se sentía a gusto con el tipo de música que le hacían cantar. Por último, quiso agradecer de forma irónica a Antena 3 por haber contado con ella.

Siguiente