Google Maps es de lo mejorcito que podemos encontrar en nuestro teléfono móvil. Muchos de nosotros ya no nos acordamos de cuando se solía llevar mapas en la guantera del coche, y necesitabas sí o sí un copiloto para poder llegar a un sitio a la primera. Ahora sin embargo, solo necesitas tu móvil para llegar a prácticamente cualquier sitio del mundo.
Eso sí, a veces se hace un poco difícil pillar el truco a algunas aplicaciones. Y aunque Google Maps es de lo más intuitiva y sencilla, a veces esconde algunos trucos que pueden ser de utilidad, para manejarlo mucho más rápido. Y estos son algunos que puedes usar más que de costumbre. Te sorprenderá la cantidad de opciones que se abren ante ti.

9Guardar tus sitios habituales
                                
                            Esta es una de las primeras cosas que deberías hacer cuando te llega el teléfono. Solo si quieres que Google sepa donde estás, claro. No vamos a negar que es una opción muy útil, claro está, porque además te va avisando de ciertas cosas. Por ejemplo, Google Maps puede calcular, según el transporte en el que vas, cuánto tardas en llegar al trabajo.
Así, si nota que no vas, te avisa de cómo está el tráfico, y de cuándo deberías salir. Por eso no te extrañe, que, si un día no vas al trabajo, te avise igual. Pero esto nos preocupa, porque nos hace saber que sí, que Google sabe de nuestros movimientos, e incluso puede llegar saber cuándo estamos faltando a la universidad o al trabajo.





