Google Maps es de lo mejorcito que podemos encontrar en nuestro teléfono móvil. Muchos de nosotros ya no nos acordamos de cuando se solía llevar mapas en la guantera del coche, y necesitabas sí o sí un copiloto para poder llegar a un sitio a la primera. Ahora sin embargo, solo necesitas tu móvil para llegar a prácticamente cualquier sitio del mundo.
Eso sí, a veces se hace un poco difícil pillar el truco a algunas aplicaciones. Y aunque Google Maps es de lo más intuitiva y sencilla, a veces esconde algunos trucos que pueden ser de utilidad, para manejarlo mucho más rápido. Y estos son algunos que puedes usar más que de costumbre. Te sorprenderá la cantidad de opciones que se abren ante ti.

8Street View
                                
                            Si no te ubicas porque se te dan mal los mapas, no tienes por qué preocuparte, porque también puedes guiarte poniendo el mapa en el modo de Street View. Es bastante útil, sobre todo si no reconoces el punto del mapa en el que estás. Eso sí, ten en cuenta que esta opción consume muchos más datos, y por tanto, al final del mes puedes haber gastado más megas.
Así que te recomendamos usarlo cuando tengas verdadera necesidad. Más que nada porque si lo usamos en el extranjero, ya podemos rezar para que no nos consuman demasiados megas.





