Google Maps es de lo mejorcito que podemos encontrar en nuestro teléfono móvil. Muchos de nosotros ya no nos acordamos de cuando se solía llevar mapas en la guantera del coche, y necesitabas sí o sí un copiloto para poder llegar a un sitio a la primera. Ahora sin embargo, solo necesitas tu móvil para llegar a prácticamente cualquier sitio del mundo.
Eso sí, a veces se hace un poco difícil pillar el truco a algunas aplicaciones. Y aunque Google Maps es de lo más intuitiva y sencilla, a veces esconde algunos trucos que pueden ser de utilidad, para manejarlo mucho más rápido. Y estos son algunos que puedes usar más que de costumbre. Te sorprenderá la cantidad de opciones que se abren ante ti.

5Compartir ubicación
Esto también es importante, aunque hay otras opciones mucho más fáciles. De esta forma, puedes compartir una ubicación en un montón de plataformas. Ya sea whatsapp, email, o incluso por cualquier otro chat. Si te invitan a una fiesta, o tienes que ir a un lugar en el que no has estado nunca, puede resultarte de mucha utilidad.
Y es que aunque compartes la ubicación por whatsapp, o recibas esa misma ubicación, seguramente luego se te abrirá Google Maps, porque suele ser la aplicación predeterminada para ello. No hay muchas opciones que merezcan la pena y que les hagan competencia de verdad. Podemos probar con la aplicación de Mapas de iOS, pero la verdad es que no merece la pena.





