Estos objetos no deberías lavarlos con agua

Muchas personas tienen la idea equivocada de que el agua sirve para limpiar cualquier cosa, pero lo cierto es que no, el agua es un líquido demasiado inofensivo que no siempre sirve para la limpieza de todos los objetos, hay unos que necesitan sustancias especiales o más fuertes de lo que es el agua. También hay objetos que al hacer contacto con el agua pueden llegar a dañarse, por esto no siempre se debe recurrir a ella.

El agua es la opción más accesible cuando hablamos de productos a la hora de limpiar, pero no por esto debes de siempre utilizarla con cada objeto que estés limpiando, ya que podrías tener como resultado un efecto muy negativo. Por ella la mejor recomendación que te haremos es que siempre tengas limpiadores que sean para zonas y objetos específicos, ya que con estos los resultados son increíbles.

Ahora pon mucha atención, pues traemos para ti una amplia lista de los objetos que por ningún motivo deberías de lavar con agua nunca

Terciopelo

Terciopelo

Algo que deberías de grabar en tu mente por toda tu vida es que el terciopelo y el agua no deben de mezclarse, ya que cuando el agua hace contacto con el terciopelo o con cualquier tela que posea un tipo de tejido afelpado, esta hace que las fibras que se encuentran en la tela cambien, lo que provoca que adopten una textura poco agradable y la cual tiene un efecto irreversible.

Es por esto que si deseas higienizar el terciopelo o alguna otra tela afelpada lo mejor que puedes hacer para evitar malos resultados es llevarla con un especialista en limpieza la cual posea muchos tipos de cepillos y productos que le darán al terciopelo el efecto que deseas siempre preservando su acabado de felpa.