Quantcast

La gigantesca multa que te puede caer por enseñarle a conducir a tu hijo

Enseñarle a conducir a tu hijo, hasta hace muy poco tiempo, era una tarea muy común de realizar. Aunque esto en un principio parecía una buena idea, con el paso del tiempo, se comprobó que no era la mejor herramienta para educar a un joven, sino que se necesitaba la guía de un profesional para que este adquiera todos los conocimientos necesarios. Afortunadamente, han aumentado la cantidad de autoescuela. La Dirección General de Tráfico (DGT), para evitar accidentes, ha impuesto una multa para todos aquellos que no opten por este tipo de enseñanza.

En esta nota te contaremos cuál es la multa que te podrá caer encima si decides enseñarle con cuenta propia a manejar a tu hijo.

Puntos a favor de la autoescuela

Puntos a favor de la autoescuela

Por otro lado, el puesto del copiloto cuenta con retrovisores para poder observar detalladamente son los movimientos del aprendiz, y así, se cerciorará de que estos sean completamente seguros. A diferencia de los coches de calle comunes, los de la autoescuela cuentan con una señalización que alerta al resto de los conductores. Esto les brinda la posibilidad de comprender que está conduciendo una persona en prácticas.