El corazón se nos encoge cada vez que nos enteramos de noticias fatídicas como éstas. En ocasiones, la muerte llega a los deportistas españoles más jóvenes y sanos. Historias que todos recordamos, que quedarán vivas en nuestra mente y que hoy volverás a retomar gracias a este resumen de las mismas.
Son muchos, los deportistas españoles, que han visto como su vida se desplomaba en cuestión de segundos. Jóvenes con un futuro muy prometedor que dejan familias totalmente destrozadas. Hoy, a modo de homenaje, descubrimos a esos grandes que se fueron demasiado pronto.
[nextpage title= "Fernando Martín"]
6Dani Jarque

Dani Jarque nació en Barcelona y era defensa en el equipo RCD Español. Ya con tan solo 12 comenzó en las categorías inferiores de este equipo. Sin duda, su destreza y su pasión por el fútbol pronto sería reconocida. Gracias a Miguel Ángel Lotina, en el año 2004 cuando Jarque pasaría a la plantilla oficial.
Su primer gran trofeo fue la Copa del Rey en el año 2006. Su fallecimiento, con tan solo 26 años, encogió a todo el mundo. Sin previo aviso, Dani estaba en Italia ya que su equipo estaba realizando la llamada gira veraniega. Estaba en la habitación de un hotel y, justo en ese momento, hablaba por teléfono con su novia.
Según parece se desvaneció. La novia pidió ayuda al compañero de Jarque, quien llamó al médico. Lo llegaron al hospital pero ya no pudieron reanimarlo. Se dice que sufrió una istemia miocárdica o asistolia. Andrés Iniesta homenajeó a Dani, tras marcar el gol de la victoria en Sudáfrica 2010.
[nextpage title= "Yago Lamela"]