Deportistas españoles muertos trágicamente

-

El corazón se nos encoge cada vez que nos enteramos de noticias fatídicas como éstas. En ocasiones, la muerte llega a los deportistas españoles más jóvenes y sanos. Historias que todos recordamos, que quedarán vivas en nuestra mente y que hoy volverás a retomar gracias a este resumen de las mismas.

Son muchos, los deportistas españoles, que han visto como su vida se desplomaba en cuestión de segundos. Jóvenes con un futuro muy prometedor que dejan familias totalmente destrozadas. Hoy, a modo de homenaje, descubrimos a esos grandes que se fueron demasiado pronto.

[nextpage title= "Fernando Martín"]

Publicidad

5
Antonio Puerta

Deportistas españoles muertos trágicamente 05

El jugador del Sevilla, Antonio Puerta, fue otra de las muertes más impactantes del fútbol. Nació en Sevilla y fue también este equipo quien le vio jugar. Con tan solo 22 años fallecía debido a un paro cardio-respiratorio. En ese momento estaba disputándose el partido entre su equipo y el Getafe Club de Futbol.

Al poco tiempo de comenzar el partido, Antonio tuvo un desmayo en el campo. Un compañero le intentó socorrer para que no se tragara la lengua. Minutos después el futbolista podía salir caminando del terreno de juego. Aunque en los vestuarios, los desmayos volvieron a aparecer.

Fue trasladado al hospital pero los médicos calificaron su estado de muy grave. Las paradas cardíacas que sufría le estaban afectando al cerebro, ocasionando graves trastornos en general. El joven falleció debido a la falta de oxígeno en el cerebro, derivada de estos paros cardíacos.

[nextpage title= "Dani Jarque"]

Publicidad