¿Te gustaría conocer las 8 series en las que su última temporada estuvo de más? Hay muchas series muy buenas que tuvieron una última temporada desastrosa, desde finales de temporada muy ambiguos hasta finales más polémicos de la historia. Muchas series perdieron su esencia por ese final de temporada que nunca debería haber existido.
¿Cuales son las series con peor final de temporada? Seguro que muchas de ellas las conoces, ya que hay muchas que tuvieron un final en el que todos pensábamos que estaba de más, por ello vamos a empezar con la lista para conocer estas series que su última temporada estaba de más.
[nextpage title= "1"]
Dexter es un gran ejemplo de una serie que tenía personalidad pero que al final estiraron demasiado que no parecía la misma. Con un final de temporada aburrido y con un protagonista que se destroza a sí mismo. Dexter es una de las series que cayeron por el peso de la fama, se puede segurar que podría haber terminado un par de temporadas antes.
Dexter trataba de un investigador con tintes asesinos, lo que le hacía perfecto para su trabajo, ya que entendía a la perfección como piensan los asesinos. Una serie que empezó su gran declive a partir de la cuarta temporada, desde la cual hay giros de guión muy forzados y terminan destrozando por malos guiones la esencia de la serie.
[nextpage title= "7"]