No todas las pelis que se hacen cuentan con un gran presupuesto. Hay algunas que tienen un presupuesto mínimo, casi inexistente, y que se las apañan para hacer películas taquilleras. Ni 3D, ni efectos especiales, ni actores muy famosos -al menos en la mayoría de casos-, estas películas se centran mucho más en la trama y en intentar conquistar al espectador con el verdadero cine, el de antaño, lo cual es todo un reto hoy en día.
Es por eso por lo que a continuación vamos a conocer las pelis con menos presupuesto más taquilleras de la historia. Pelis que, como hemos dicho ya, han conquistado al espectador con algo más que saltos mortales o escenas en tres dimensiones. Además, tenemos pelis de todos los géneros, así que no te pierdas nuestra lista, ¡Puede que alguno de estos films se convierta en tu película favorita a partir de ahora!
[nextpage title= "1"]
8Wendy y Lucy (2008)
 
                                
                            ¿Hasta dónde puede llegar el amor de un perro? Hasta el infinito y más allá, como dirían en Toy Story. Wendy y Lucy es una película de bajo presupuesto, concretamente de 200,000 USD, que cuenta la historia de Wendy, interpretada por Michelle William, y Lucy. La recaudación fue de 1,191,050 USD, y es que las historias con perros siempre venden.
Wendy es una joven que decide cambiar el transcurso de su vida, y la de su perra. Es una historia de superación, de amor y de soledad, ya que la chica recorre un camino arduo lleno de obstáculos. Pero siempre podrá superarlo si tiene a Lucy cerca.
[nextpage title= "9"]





