No todas las pelis que se hacen cuentan con un gran presupuesto. Hay algunas que tienen un presupuesto mínimo, casi inexistente, y que se las apañan para hacer películas taquilleras. Ni 3D, ni efectos especiales, ni actores muy famosos -al menos en la mayoría de casos-, estas películas se centran mucho más en la trama y en intentar conquistar al espectador con el verdadero cine, el de antaño, lo cual es todo un reto hoy en día.
Es por eso por lo que a continuación vamos a conocer las pelis con menos presupuesto más taquilleras de la historia. Pelis que, como hemos dicho ya, han conquistado al espectador con algo más que saltos mortales o escenas en tres dimensiones. Además, tenemos pelis de todos los géneros, así que no te pierdas nuestra lista, ¡Puede que alguno de estos films se convierta en tu película favorita a partir de ahora!
[nextpage title= "1"]
7Napoleon Dynamite (2004)
 
                                
                            La particular comedia de Napoleon Dynamite también contaba con un presupuesto bajo, 400,000 USD, pero esto no les impidió ser un récord en taquilla y alcanzar una recaudación de 46,118,097 USD. Este éxito en taquilla marcó un antes y un después para el film ya que pocas pelis de humor con bajo presupuesto han llegado tan lejos. Hoy en día ha pasado a ser una auténtica película de culto -aunque en clave de humor-.
Jon Heder, Jon Gries y Aaron Ruell interpretan a Napoleón y sus amigos, unos jóvenes que intentan presentarse a las elecciones estudiantiles para quitarle el puesto a los guays de la clase, el mismo cuento de siempre vaya. ¿Conseguirán ser ellos los presidentes de esta asociación estudiantil? Tendrás que ver la película para descubrirlo.
[nextpage title= "8"]





