No todas las pelis que se hacen cuentan con un gran presupuesto. Hay algunas que tienen un presupuesto mínimo, casi inexistente, y que se las apañan para hacer películas taquilleras. Ni 3D, ni efectos especiales, ni actores muy famosos -al menos en la mayoría de casos-, estas películas se centran mucho más en la trama y en intentar conquistar al espectador con el verdadero cine, el de antaño, lo cual es todo un reto hoy en día.
Es por eso por lo que a continuación vamos a conocer las pelis con menos presupuesto más taquilleras de la historia. Pelis que, como hemos dicho ya, han conquistado al espectador con algo más que saltos mortales o escenas en tres dimensiones. Además, tenemos pelis de todos los géneros, así que no te pierdas nuestra lista, ¡Puede que alguno de estos films se convierta en tu película favorita a partir de ahora!
[nextpage title= "1"]
4Half Nelson (2006)
Otra película de 2006 que triunfó en la gran pantalla, a pesar de tener un presupuesto más bien limitado, fue Half Nelson, un film protagonizado por el actor Ryan Gosling, acompañado por Shakeera Epps y Anthony Mackie. Lo cierto es que se hace raro ver a un actor de la talla de Ryan en una película de bajo presupuesto, ¿No crees? Pero por aquel entonces Ryan no era tan aclamado como hoy en día.
La película, que cuenta la vida de un maestro de escuela con una cara oculta que, finalmente, acaba siendo descubierta, contaba con un presupuesto de 700,000 USD, pero recaudó mucho más. La película hizo en taquilla unos 4,616,941 USD, casi nada. Parece que este maestro sabía perfectamente como ganar audiencia.
[nextpage title= "5"]





