No todas las pelis que se hacen cuentan con un gran presupuesto. Hay algunas que tienen un presupuesto mínimo, casi inexistente, y que se las apañan para hacer películas taquilleras. Ni 3D, ni efectos especiales, ni actores muy famosos -al menos en la mayoría de casos-, estas películas se centran mucho más en la trama y en intentar conquistar al espectador con el verdadero cine, el de antaño, lo cual es todo un reto hoy en día.
Es por eso por lo que a continuación vamos a conocer las pelis con menos presupuesto más taquilleras de la historia. Pelis que, como hemos dicho ya, han conquistado al espectador con algo más que saltos mortales o escenas en tres dimensiones. Además, tenemos pelis de todos los géneros, así que no te pierdas nuestra lista, ¡Puede que alguno de estos films se convierta en tu película favorita a partir de ahora!
[nextpage title= "1"]
10El seguidor (1998)
 
                                
                            Pero si hay una película que contase con un presupuesto muy bajo es la de El seguidor. El presupuesto total era de 6,000 USD, y la recaudación, aunque fue menor que las demás, triplico el precio de fabricación. 48,482 USD consiguió hacer esta película en taquilla, que no está nada mal dadas las circunstancias.
Esta película, protagonizada por Jeremy Theobald y Alex Haw, fue el debut de Christopher Nolan, el creador de Interstellar, así que es totalmente comprensible que hiciera una pequeña obra maestra con poco presupuesto.





