Hacerse un tatuaje es una de las decisiones más importantes que puedes tomar en tu vida. Porque es algo que dura para siempre. Aunque ahora hay expertos que eliminan tatuajes, la marca siempre quedará, para el resto de tu vida. Si quieres empezar a marcar tu cuerpo, puedes empezar por estos tatuajes, que de los simples que son, son asombrosos.
[nextpage title="Paloma de la paz"]
5Flores

Las flores son también una temática muy recurrida a la hora de hacerse un tatuaje, porque es algo bastante femenino y delicado. Aunque sea a gran escala, como la rosa que se ha tatuado esta chica en el hombro,la verdad es que queda muy bien. Además, hay que tener en cuenta que la tinta blanca hace que no se note demasiado.
Puede que en algunos ambientes, y dependiendo de la ropa que lleves, si hace contraste,se notará mucho más o menos. En cualquier caso, el resultado es asombroso, y aunque no sea tan discreto en cuanto a dimensiones, queda muy femenino. Más de una pensará introducirse en el mundo de los tatuajes por este tipo de creaciones tan estupendas.
[nextpage title="Un corazón"]