Gallinas con huevos negros y otras cosas sorprendentes que nos da la naturaleza

-

La naturaleza nos deja siempre con la boca abierta. Porque permite que disfrutemos de cosas realmente asombrosa. Ésas que si no las vemos, pensaríamos que estamos ante un cuento o una película de ciencia ficción. Pero sí, realmente es mucho más impresionante de lo que podíamos imaginar.

Parece que es la naturaleza quien no siempre se rige por las cosas básicas. Sino que ella intenta romper moldes y dejarnos con situaciones y detalles que nunca hubiéramos imaginado. Un buen ejemplo de ello son las gallinas que ponen huevos de color negro, pero aún hay más que debes descubrir. ¿Estás preparado?.

[nextpage title= "Gallinas"]

Publicidad

8
Arco Iris de fuego

Gallinas con huevos negros y otras cosas sorprendentes que nos da la naturaleza

Si teníamos claro que le llamábamos arco iris, era porque su forma parecía un arco y desplegaba unos preciosos colores. Pero no, parece que la naturaleza nos ha vuelto a dar un escarmiento, porque ella sabe bien cómo combinar o cambias las cosas a su antojo. De ahí que tengamos que hablar del arco iris de fuego.

Esto es por su forma, porque da la sensación que son unas llamas de fuego las que lo protagonizan. Se da muy pocas veces y lo produce el pasar de la luz a través de las nubes. Sobre todo de un tipo de nube que está formada por unos cristales de hielo y que se encuentran en una gran altura. ¿Conocías todos estos fenómenos que nos deja la naturaleza?.

Siguiente
Publicidad