La naturaleza nos deja siempre con la boca abierta. Porque permite que disfrutemos de cosas realmente asombrosa. Ésas que si no las vemos, pensaríamos que estamos ante un cuento o una película de ciencia ficción. Pero sí, realmente es mucho más impresionante de lo que podíamos imaginar.
Parece que es la naturaleza quien no siempre se rige por las cosas básicas. Sino que ella intenta romper moldes y dejarnos con situaciones y detalles que nunca hubiéramos imaginado. Un buen ejemplo de ello son las gallinas que ponen huevos de color negro, pero aún hay más que debes descubrir. ¿Estás preparado?.
[nextpage title= "Gallinas"]
7Las nubes Mammatus

Siempre hemos mirado hacia las nubes. Si nos fijábamos bien, algunas de ellas contaban con formas asombrosas donde nos parecía ver tanto animales como personas. Pero lo cierto es que pronto se disipaban. Pues bien, ahora nos encontramos con las denominadas nubes Mammatus. Ellas sí que tienen unas formas curiosas que tapan el cielo.
En este caso, estamos ante otro de los fenómenos de la naturaleza. Se le denominan nubes Mamatus y se van creando debido a una serie de bolsas que combinan el aire cálido y húmedo. Esto hace que veamos cómo el cielo se cubre de una especie de pompas de lo más especiales.
[nextpage title= "Arco"]