Gallinas con huevos negros y otras cosas sorprendentes que nos da la naturaleza

-

La naturaleza nos deja siempre con la boca abierta. Porque permite que disfrutemos de cosas realmente asombrosa. Ésas que si no las vemos, pensaríamos que estamos ante un cuento o una película de ciencia ficción. Pero sí, realmente es mucho más impresionante de lo que podíamos imaginar.

Parece que es la naturaleza quien no siempre se rige por las cosas básicas. Sino que ella intenta romper moldes y dejarnos con situaciones y detalles que nunca hubiéramos imaginado. Un buen ejemplo de ello son las gallinas que ponen huevos de color negro, pero aún hay más que debes descubrir. ¿Estás preparado?.

[nextpage title= "Gallinas"]

Publicidad

6
Círculos de hielo

Gallinas con huevos negros y otras cosas sorprendentes que nos da la naturaleza

En Estados Unidos se han descubierto unos extraños círculos de hielo. Más que nada eso de extraños es porque cuentan con una forma muy precisa, donde el círculo está perfectamente detallado. Además no se rompen y hace que de nuevo podamos admirar otro de los grandes fenómenos de la naturaleza.

Esto es debido a que se forman unas placas de hielo con muy poco espesor y que van girando lentamente sobre el agua. Poco a poco y debido a ese movimiento, se crea un fenómeno como el que vemos en la imagen. No es algo muy común ya que tienen que darse la combinación del aire con unos ligeros remolinos de agua. ¡Un misterio que ya está resuelto!.

[nextpage title= "Nubes"]

Publicidad