La naturaleza nos deja siempre con la boca abierta. Porque permite que disfrutemos de cosas realmente asombrosa. Ésas que si no las vemos, pensaríamos que estamos ante un cuento o una película de ciencia ficción. Pero sí, realmente es mucho más impresionante de lo que podíamos imaginar.
Parece que es la naturaleza quien no siempre se rige por las cosas básicas. Sino que ella intenta romper moldes y dejarnos con situaciones y detalles que nunca hubiéramos imaginado. Un buen ejemplo de ello son las gallinas que ponen huevos de color negro, pero aún hay más que debes descubrir. ¿Estás preparado?.
[nextpage title= "Gallinas"]
5Marea roja

La llamada marea roja es otro de los fenómenos de la naturaleza que nos encanta admirar. Pero lo cierto es que con lo poco que la cuidamos, todavía no sabemos el tiempo que nos durarán todas estas cosas increíbles. Este color lo obtiene por las algas. Cuando su cantidad es bastante elevada, hace que las aguas se tiñan de un color rojizo, ya que son parte de los pigmentos que ellas tienen.
Lo cierto es que además de ser un fenómeno para admirar, no siempre es de los mejores. Porque debido a que algunos son tóxicos, pueden hacer que la agricultura de la zona se vea afectada. Son muchas las toxinas que nos encontraremos en los animales y más que todavía aparecerán. En parte también debido a la contaminación que hay y que no va es disminución.
[nextpage title= "Hielo"]