La naturaleza nos deja siempre con la boca abierta. Porque permite que disfrutemos de cosas realmente asombrosa. Ésas que si no las vemos, pensaríamos que estamos ante un cuento o una película de ciencia ficción. Pero sí, realmente es mucho más impresionante de lo que podíamos imaginar.
Parece que es la naturaleza quien no siempre se rige por las cosas básicas. Sino que ella intenta romper moldes y dejarnos con situaciones y detalles que nunca hubiéramos imaginado. Un buen ejemplo de ello son las gallinas que ponen huevos de color negro, pero aún hay más que debes descubrir. ¿Estás preparado?.
[nextpage title= "Gallinas"]
4Agujero azul

En este caso no hay nada que no se pueda explicar realmente. Por lo que, es la vista la que indica que estamos ante uno de los lugares más hermosos. Pero si la vista lo puede divisar es porque la naturaleza se ha encargado de ponerlo en su sitio. Una forma diferente de ver los colores y de mirar hacia el mar. Se trata de un círculo de color azul, al que se le denomina 'Agujero azul'. Esto es porque el contraste que tienen sus aguas a su alrededor.
Aunque su belleza es visible, como decimos, cuenta con una peculiaridad. Es que a partir de una cierta profundidad, no es nada favorable para las especies acuáticas. Por lo está habitado de bacterias que sí encuentran en él, un buen medio para vivir. El más profundo es el de Sansha Yongle y el segundo que conocemos, está en Las Bahamas. Son de gran interés de tipo científico, pero como decimos, no hay suficiente oxígeno en ellos como para poder ser investigados a fondo.
[nextpage title= "Marea"]