La naturaleza nos deja siempre con la boca abierta. Porque permite que disfrutemos de cosas realmente asombrosa. Ésas que si no las vemos, pensaríamos que estamos ante un cuento o una película de ciencia ficción. Pero sí, realmente es mucho más impresionante de lo que podíamos imaginar.
Parece que es la naturaleza quien no siempre se rige por las cosas básicas. Sino que ella intenta romper moldes y dejarnos con situaciones y detalles que nunca hubiéramos imaginado. Un buen ejemplo de ello son las gallinas que ponen huevos de color negro, pero aún hay más que debes descubrir. ¿Estás preparado?.
[nextpage title= "Gallinas"]
2Piedras que se mueven solas

Dicho así, suena a película de terror. Porque las piedras es bastante complicado el pensar que se mueven. Ya solo porque su peso se lo impedirá o por lo menos, no se lo pondrá muy sencillo. Pues nada, que la naturaleza sigue sorprendiendo con cosas como ésta. Hay que decir que se trata de unas rocas que se encuentran en el conocido como Valle de la Muerte. Sí, el nombre ya nos podría dejar alguna pista de lo que se cuece en dicho lugar.
Los expertos llevan muchos años intentando darle una explicación a un fenómeno como éste. No se trata del aire, ni tampoco a que los fantasmas estén merodeando un lugar así. Grabaron a las rocas en pleno movimiento para poder estudiarlas de manera más detenida. Se dice que el movimiento viene por una combinación de la lluvia, el viento y el hielo o la humedad de la zona. Se van formando placas de hielo finas que cuando rompe el día se van deshaciendo lo que hará que se lleven a las piedras por delante.
[nextpage title= "Columnas"]