Un listado por los mejores directorios de empresas en Internet según contactos-empresas.com

/COMUNICAE/

1655976278 Para Comunicae

Tras desaparecer en 2021 la edición física de Páginas Amarillas, aquí está el listado definitivo con los mejores directorios de empresas que hay en Internet, en el caso de necesitar contactar con cualquier tipo de empresa

El pasado año 2021 la empresa Bee Digital dejó de imprimir para siempre la edición en formato físico de las Páginas Amarillas. La guía telefónica más reconocida en España se imprimió por última vez el 22 de marzo del 2021, en concreto con su versión para Teruel. Así se puso un punto final a una historia de más de 54 años para estas páginas empapadas de números y tinta. El negocio del formato físico estaba en plena decadencia, y es que el goteo de suscriptores y anunciantes iba bajando año a año hasta casi desaparecer. Este proceso, como reconoció la propia empresa durante la pandemia, se vio agitado y boicoteado en extremo por el coronavirus, que aceleró su prominente cierre radicalmente.

Todo esto vino dado porque, en realidad, ya nadie busca fontaneros, peluqueros, pintores, o cualquier otro tipo de profesión en un libro, lo buscan a través de Google que todo lo sabe y les contesta en milésimas de segundo, sin buscar entre miles de teléfonos y demás contactos.

La historia es muy curiosa, pues en el año 1876 Graham Bell fue el primero en patentar el teléfono, y tan solo siete años después de su aparición, nacieron las Páginas Amarillas. Ahora el futuro pone sus ojos sobre los directorios de empresas online, donde la información es mucho más ágil y efectiva para el usuario.

Un directorio de empresas es realmente un portal web que recoge dentro de él un extenso listado de empresas. Estos directorios suelen clasificar las empresas por tipo de actividad en categorías, localización u otros parámetros que se pueden ver en su mismo buscador o menú.

La información que suele aparecer reflejada es el nombre o razón social de la empresa, la web, su número de teléfono, el NIF, el mail de contacto, la dirección física y la actividad principal de la empresa. En España sirven para que los usuarios que navegan por internet los encuentren de forma más fácil. Estos portales reciben miles de visitas diarias, aumentando así las posibilidades de que los internautas den con una empresa. Se actualizan constantemente añadiendo diariamente nuevas fichas de empresas y actualizando los contenidos de su base de datos si fuera necesario. Tras el cierre de la alternativa en físico, páginas amarillas, si se desea llamar o contactar con atención al cliente de cualquier empresa, estos directorios son la mejor opción.

Aquí hay un listado para observar los mejores directorios de empresas online que existen actualmente en España:

1. Contactos-empresas.com para contactar con gimnasios

  • Contactos Empresas.com tiene acceso a una gran variedad de contactos y categorías, desde alimentación a viajes, pasando por moda y/o gimnasios como si se necesita el teléfono de Holiday Gym. Esta página cuenta con perfiles en Pinterest o Facebook donde se actualizan las nuevas fichas para las empresas diariamente.

2. Numeroempresas.com para el número de atención al cliente de tiendas

  • Número Empresas: este directorio tiene un gran número de contactos, y está centrado en teléfonos de tiendas, difíciles de encontrar, como el teléfono de Bijou Brigitte. Gracias a este directorio se facilita el trabajo de filtrar y encontrar gran variedad de contactos y teléfonos de un gran número de empresas. Además, se ofrece información como el tipo de productos o servicios ofertados por cada empresa, precios, etc.

3. Numeroscontacto.com todos los números actualizados

  • Números Contacto.com este directorio se actualiza diariamente y se puede encontrar en él teléfonos de gran utilidad como el de contacto de Netflix. Las fuentes en las que se basa la información recogida son originales y los datos que se recogen se actualizan constantemente.

4. Informaciontelefono.com para contactar con programas y medios de comunicación

  • Información teléfono: en esta página hay contactos de categorías como aviación o medios de comunicación como el teléfono de Sálvame entre muchos otros. Cada ficha cuenta con información como la historia de esa empresa, las redes sociales que esta tiene, y demás información extra,

Cualquiera de estos directorios mantiene su información actualizada y suben contenido día a día, además disponen también de perfiles en redes sociales como Pinterest o Facebook donde se mencionan todas las nuevas entradas de los mismos.

 

Fuente Comunicae

Notificalectura 192

spot_img