Elektros, Inc. (OTC:ELEK) firma un acuerdo de distribución con la principal red de estaciones de carga EV Connect

/COMUNICAE/

129289 1655984835715

Elektros (OTC PINK:ELEK), líder emergente en la industria del vehículo eléctrico, ha anunciado hoy que la compañía ha firmado un acuerdo de distribución con EV Connect, que opera una de las mayores redes de estaciones de carga en América del Norte

Elektros Inc. se complace en anunciar que ha firmado oficialmente un acuerdo de distribución con una de las principales redes de estaciones de carga de Norteamérica, EV Connect. Dado que EV Connect tiene su sede en California, Elektros espera utilizar sus conexiones en el sector de los vehículos eléctricos para ayudar a expandir los puntos de recarga de EV Connect por todo el país, empezando por Florida.

EV Connect, nombrada recientemente en la lista TIME100 como una de las empresas más influyentes en marzo, ha ahorrado a los conductores más de 1.350.000 galones de gasolina, ha propiciado que se recorran más de 56 millones de millas eléctricas y ha reducido en más de 12 millones de kilogramos las emisiones de gases de efecto invernadero desde su creación en 2010. Elektros y EV Connect ven una sinergia en el suministro de soluciones disruptivas de movilidad eléctrica a los consumidores que quieren ayudar a conseguir un planeta más limpio y un futuro sostenible.

Ambas empresas entienden que ahora es el momento de avanzar en la infraestructura energética del país para satisfacer la demanda de los consumidores y proporcionar un futuro fiable para el transporte totalmente eléctrico. Estos puntos de recarga o estaciones de servicio modernas son cruciales para el futuro de la movilidad eléctrica y Elektros espera seguir estableciendo relaciones valiosas y desempeñar un papel clave en la expansión de EV Connect en todo el país.

Sobre Elektros, Inc.
Elektros es una empresa estadounidense de transporte eléctrico que innova soluciones de movilidad para consumidores y empresas. El panorama de la automoción se enfrenta a una disrupción existencial durante la próxima década para alcanzar la neutralidad del carbono. Elektros aborda este cambio de paradigma con tecnologías de movilidad que apoyan la sostenibilidad para una experiencia de usuario transformadora. Elektros pretende presentar a los consumidores una experiencia de vehículo eléctrico convincente y completamente nueva, conocida como Elektros Sonic, a partir de 2023.

Sobre EV Connect
EV Connect tiene la misión de construir un planeta mejor haciendo posible que la electricidad sea un combustible para el transporte. A través de su innovadora y abierta plataforma de carga, EV Connect simplifica la configuración, gestión y optimización de las estaciones de carga con un servicio al cliente de primera calidad, desde la instalación hasta la asistencia al conductor. EV Connect guía a empresas de todos los tamaños en la gestión de redes de cargadores y ofrece una experiencia de carga de vehículos eléctricos sin problemas que capacita a los conductores.

Página web: https://www.evconnect.com

Advertencia sobre las declaraciones prospectivas
Este comunicado contiene «declaraciones prospectivas» que incluyen información relativa a acontecimientos futuros y a resultados financieros y operativos futuros. Las palabras «puede», «sería», «será», «espera», «estima», «puede», «cree», «potencial» y expresiones similares y sus variaciones tienen por objeto identificar las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas no deben interpretarse como una garantía de rendimiento o resultados futuros y no serán necesariamente indicaciones precisas del momento en que se logrará ese rendimiento o esos resultados. Las declaraciones prospectivas se basan en la información disponible en el momento en que se realizan y/o en la creencia de buena fe de la dirección en ese momento con respecto a los acontecimientos futuros y están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que el rendimiento o los resultados reales difieran materialmente de los expresados o sugeridos en las declaraciones prospectivas. Los factores importantes que podrían causar estas diferencias incluyen, pero no se limitan a: las fluctuaciones en la demanda de los productos de Elektros, Inc., la introducción de nuevos productos, la capacidad de la empresa para mantener las relaciones comerciales estratégicas y con los clientes, el impacto de los productos y los precios de la competencia, el crecimiento en los mercados objetivo, la adecuación de la liquidez y la solidez financiera de la empresa para apoyar su crecimiento, y otra información que puede ser detallada de vez en cuando en los archivos de Elektros Inc. con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. Entre los ejemplos de tales declaraciones prospectivas en este comunicado se incluyen las declaraciones relativas a las ventas futuras, los costes y la aceptación de los productos en el mercado, así como las acciones reguladoras a nivel estatal o federal. Para una descripción más detallada de los factores de riesgo e incertidumbres que afectan a Elektros Inc., consulte los archivos de la Comisión de Valores y Bolsa de la empresa, que están disponibles en www.sec.gov. Elektros, Inc. no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna de las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, de acontecimientos futuros o de otro tipo.

Página web: https://elek.world/

FUENTE: Elektros, Inc.

Fuente Comunicae

Notificalectura 203

spot_img