Estas son las bodegas de autor que deberías visitar si eres un amante del vino

El río Duero, es el más vinícola de España. Se trata de una cuenca que agrupa una zona de diferentes vinos. El recorrido se extiende por unos 900 km y varias cepas y combinaciones. El tour incluye catas. Es un entorno conformado por varias comarcas fronterizas con Portugal, entre las provincias de Zamora y Salamanca, a lo largo de algo más de 120 kilómetros. Estos lugares ofrecen vinos de creciente calidad, gracias a la gestión profesionalizada de sus viñedos y a innovadores procesos de elaboración. Conoce las 9 bodegas que forman parte de la Ruta del Vino de Arribes.

Arribes del Duero

Arribes Del Duero

En estas Bodegas de larga historia sobre la D.O. Arribes, podrás encontrar uno de los pocos refugios de variedades de tinta únicas en el mundo como son Juan García, Malvasía y Bruñal. Todos sus vinos se elaboran mediante un método tradicional, y no puedes perderte el secreto del Vetton. Está hecho con las mejores uvas de Bruñal, fermentado en barricas de roble y prensado manualmente.

La bodega se encuentra en la comarca vitivinícola de Las Arribes del Duero, al noroeste de Salamanca. Este singular espacio vitivinícola abarca una estrecha y alargada franja de unos 140 km correspondientes al curso del río Duero, en frontera con Portugal.