Estas son las bodegas de autor que deberías visitar si eres un amante del vino

El río Duero, es el más vinícola de España. Se trata de una cuenca que agrupa una zona de diferentes vinos. El recorrido se extiende por unos 900 km y varias cepas y combinaciones. El tour incluye catas. Es un entorno conformado por varias comarcas fronterizas con Portugal, entre las provincias de Zamora y Salamanca, a lo largo de algo más de 120 kilómetros. Estos lugares ofrecen vinos de creciente calidad, gracias a la gestión profesionalizada de sus viñedos y a innovadores procesos de elaboración. Conoce las 9 bodegas que forman parte de la Ruta del Vino de Arribes.

Ribera de Pelazas

Ribera De Pelazas

Gracias a los medios de producción empleados por las Bodegas Ribera de Pelazas podrás disfrutar de un vino de alta calidad y así lo constatan las calificaciones obtenidas en las diferentes catas y revistas especializadas del sector. Desde la vendimia, realizada de forma natural, hasta la comercialización del vino, se trabaja con mucho mimo todos y cada uno de los procesos de elaboración.

Sus instalaciones se encuentran en la localidad de Pereña de la Ribera, en la provincia de Salamanca, situada dentro del Parque Natural de Las Arribes del Duero, donde se conforma el epicentro y el corazón de los Arribes con cientos de pequeños pagos y viñedos centernarios dispuestos en bancales fruto del aprovechamiento de uno de los terroir más emblemáticos de la península ibérica.