Por qué el papel higiénico tiene dibujos

-

El papel higiénico es un producto usado en la mayoría de los hogares, porque con su uso se puede limpiar de manera más rápida y eficientemente tras realizar alguna de las necesidades del cuerpo (orinar y defecar). Son elaborados en distintos tamaños y gormas, e incluso algunos tienen dibujos, ¿Pero te has preguntado para que sirven los dibujos en él?

Por ello, en el siguientes articulo te explicaremos sobre el papel higiénico y para qué sirven estos dibujos presentes en el.

10
¿Para qué sirven el dibujo existente en el papel higiénico?

El papel higiénico, se ha vuelto un producto más que necesario para las personas, ya que para fabricarlo se deben talar unos 30.000 árboles diarios y en total unos 10 millones anuales. Aunque desde que se tiene uso de razón de la higiene personal, se usaban otros medios más variados desde: heno, la tuza, arena, hoja de cáñamo, lana, cáscaras de frutas y más.

El papel higiénico nació en China desde el siglo IV, mientras que el en resto mundo se conoce a partir de 1857, cuando llega a EEUU por Joseph C Gayetty y se comercializó en el año 1890 por Scott, este comenzó sin nombre y sin publicidad. Hoy en día algunos traen dibujos que no son realizados para embellecer o resultar más agradable, sino para que se adhieran mejor a la piel y se limpie mejor.

Siguiente