Siempre hay que buscar cosas nuevas para hacer en pareja y no caer en la monotonía. Desde un viaje, experiencias nuevas juntos... y nuestra recomendación para los días lluviosos: ver películas con un toque picante. De esta forma, no os aburriréis, y subiréis la temperatura de la habitación.
Aunque estas películas no llegan a niveles pornográficos, sí que tienen escenas que pueden suponer que os pongáis a tono. Pero... eso es lo que buscáis, ¿verdad? Evidentemente, también puedes ver estas películas solo y disfrutar de tu propia compañía, aunque en este caso, es un poco distinto. Mira nuestro top de películas picantes.
7Lie with me

El título en inglés tiene un doble sentido: puede significar "Miente conmigo", o "Acuéstate conmigo". Es por eso que lo dejamos en inglés, aunque se ha traducido de las primeras formas. La película trata de dos personas que se conocen en una fiesta, y acaban teniendo sexo, pero no entre ellos. Aún así, el contacto visual entre los dos mientras tienen relaciones con otra persona, es electrizante.
Al final, como tienen en común su visión sobre la pasión y sobre el sexo, acaban acostándose juntos, y da lugar a una historia que nos parece increíble, y muy apasionada.