Siempre hay que buscar cosas nuevas para hacer en pareja y no caer en la monotonía. Desde un viaje, experiencias nuevas juntos... y nuestra recomendación para los días lluviosos: ver películas con un toque picante. De esta forma, no os aburriréis, y subiréis la temperatura de la habitación.
Aunque estas películas no llegan a niveles pornográficos, sí que tienen escenas que pueden suponer que os pongáis a tono. Pero... eso es lo que buscáis, ¿verdad? Evidentemente, también puedes ver estas películas solo y disfrutar de tu propia compañía, aunque en este caso, es un poco distinto. Mira nuestro top de películas picantes.
6Emmanuelle 2

Esta es una de las películas más extrañas que hemos visto. Tal vez porque nos parece que es un poco antigua y trata un tema bastante actual. Emmanuele es una mujer que va Hong Kong, que es donde está su marido. El matrimonio tiene una especie de pacto, en el que prima más la felicidad que la fidelidad.
Así, Emmanuelle tiene relaciones con la hija de unos amigos, y poco a poco, el círculo se va ampliando, llegando a ver escenas con un toque antiguo, pero que nos parece de lo más erótico. Una de esas antiguas películas picantes, que debes ver si a tu pareja le va el cine de esta época.