Películas picantes que solo debes ver con tu pareja

-

Siempre hay que buscar cosas nuevas para hacer en pareja y no caer en la monotonía. Desde un viaje, experiencias nuevas juntos... y nuestra recomendación para los días lluviosos: ver películas con un toque picante. De esta forma, no os aburriréis, y subiréis la temperatura de la habitación. 

Aunque estas películas no llegan a niveles pornográficos, sí que tienen escenas que pueden suponer que os pongáis a tono. Pero... eso es lo que buscáis, ¿verdad? Evidentemente, también puedes ver estas películas solo y disfrutar de tu propia compañía, aunque en este caso, es un poco distinto. Mira nuestro top de películas picantes. 

Publicidad

Películas picantes que solo debes ver con tu pareja

5
La vida de Adele

Películas picantes que solo debes ver con tu pareja

Una película controvertida que habla de la juventud de Adele, de sus primeras experiencias, y del descubrimiento del amor. Las escenas entre las dos chicas son realmente calientes. Y se dice que fue todo improvisado, ya que el director simplemente dijo que se dejaran llevar. No sabemos cuánto tiempo duró eso, pero el metraje en total tiene diez minutos de puro sexo. 

Además, pasa a mitad de la película, así que no podemos garantizar que podáis aguantar hasta el final. Las chicas actúan muy bien, y las escenas puede poner incómodo a más de uno. Es decir, si la ves con alguien que no es tu pareja, podrías ruborizarte, y querer salir de la habitación. No es una de esas películas picantes que debas ver con tus padres, eso seguro.

Publicidad

Publicidad