Quantcast

Bebedores de cerveza que reconocerás en las fiestas

Cuando vas creciendo y vas madurando te das cuenta de ciertas cosas. Por ejemplo, de los tipos de bebedores de cerveza que existen en el mundo, o que te puedes encontrar en una fiesta. A lo mejor crees que son todos iguales, pero alguno te dirá que no, que como no hay dos cervezas iguales, tampoco hay dos personas iguales a la hora de beber cerveza. 

En la próxima fiesta que vayas, te aconsejamos que te fijes, porque ya verás cómo esto te parece hilarante, y no podrás dejar de calificar a la gente que hay en ese evento. Igual solo tienes que fijarte en su risa, o mismamente en la cerveza que lleva en la mano. Atentos, porque estos son los diez tipos de bebedores de cerveza que hay.

Bebedores de cerveza que reconocerás en las fiestas

La que tiene siempre una cerveza en la mano

Da igual que mires una foto o cien, siempre llevará una cerveza en la mano: en una jarra, en un tubo o en una lata. Y te darás cuenta de que las fotos son de distinta fecha y de distinta hora. Y la cerveza no es la misma, ojo, sino que es distinta. Es la persona que cuando no se tienen planes, siempre dice: “pues una cañita, ¿no?”

Y siempre acabáis tomando una, dos o tres. Es la persona con la que vas a beber por tristeza o por alegría, o porque te aburres, porque siempre te va a decir que sí. Y aunque creas que parece algo triste que esté siempre bebiendo, al final siempre acabas con esa persona, así que no debe ser para tanto.