Quantcast

Bebedores de cerveza que reconocerás en las fiestas

Cuando vas creciendo y vas madurando te das cuenta de ciertas cosas. Por ejemplo, de los tipos de bebedores de cerveza que existen en el mundo, o que te puedes encontrar en una fiesta. A lo mejor crees que son todos iguales, pero alguno te dirá que no, que como no hay dos cervezas iguales, tampoco hay dos personas iguales a la hora de beber cerveza. 

En la próxima fiesta que vayas, te aconsejamos que te fijes, porque ya verás cómo esto te parece hilarante, y no podrás dejar de calificar a la gente que hay en ese evento. Igual solo tienes que fijarte en su risa, o mismamente en la cerveza que lleva en la mano. Atentos, porque estos son los diez tipos de bebedores de cerveza que hay.

Bebedores de cerveza que reconocerás en las fiestas

El que las pone en el congelador

No hay nada en poner las cervezas en el congelador. Pero también deberías acordarte de ellas. Porque cuando de repente se te ocurre mirar… ves ese estropicio lleno de cristales, espuma congelada, y hielo  de color amarillo. 

Es una imagen bastante desagradable que esperamos que nadie se encuentre de repente. Es mejor congelar los vasos, y eso es aplaudible. Esto no, porque además de despistado, se repite siempre.