Viajar en avión supone uno de los medios más rápidos y cómodos de llegar a nuestro destino. Pero lo cierto es que también debemos extremar nuestra seguridad. Una seguridad que hoy la centraremos en el dinero y todos esos lugares donde podrás guardarlo sin miedo a que te lo roben.
Porque lo mejor es seguir una serie de pasos y así, evitar cualquier disgusto. Aunque hoy en día viajar en avión suele ser uno de los medios más controlados y seguros, nunca podrá estar controlado al 100%, así que, como no queremos sorpresas de ningún tipo, siempre es mejor prevenir. ¿No te parece?.
[nextpage title= "Dinero"]
8Cepillo para el cabello
Antes mencionamos la barra de labios y ahora ocurre algo similar con el cepillo para el cabello. Aunque en este caso, dicho cepillo tiene una doble función. Una en la que por un lado, es perfecto para el cabello y al verlo, no levantará ningún tipo de sospechas que digan lo contrario.
Pero lo cierto es que en su parte superior, cuenta con una especie de tapa. Ésta se retira y nos permite ver su interior. Un interior donde el dinero puede ir enroscado en él. Los billetes pasarán desapercibidos allá donde vayan y desde luego, es una de las zonas ocultas más que perfectas.
[nextpage title= "Cartera"]





