Viajar en avión supone uno de los medios más rápidos y cómodos de llegar a nuestro destino. Pero lo cierto es que también debemos extremar nuestra seguridad. Una seguridad que hoy la centraremos en el dinero y todos esos lugares donde podrás guardarlo sin miedo a que te lo roben.
Porque lo mejor es seguir una serie de pasos y así, evitar cualquier disgusto. Aunque hoy en día viajar en avión suele ser uno de los medios más controlados y seguros, nunca podrá estar controlado al 100%, así que, como no queremos sorpresas de ningún tipo, siempre es mejor prevenir. ¿No te parece?.
[nextpage title= "Dinero"]
7Ropa interior especial
La ropa interior puede esconder muchas más cosas de las que pensamos. En este caso, también será el dinero cuando viajamos en avión o en otros medios de transporte. Al igual que sucede con el tema de los cinturones, la ropa interior no se iba a quedar atrás. Ella también esconde unos bolsillos.
En este caso, parece que los diseñadores tenían claro que este tipo de opciones iba a dar mucho juego. Así que, aprovechando el momento, qué mejor manera que poder usar algo tan íntimo, como caja del tesoro. Es una idea muy cómoda para poder transportar el dinero.
[nextpage title= "Cepillo"]





