Viajar en avión supone uno de los medios más rápidos y cómodos de llegar a nuestro destino. Pero lo cierto es que también debemos extremar nuestra seguridad. Una seguridad que hoy la centraremos en el dinero y todos esos lugares donde podrás guardarlo sin miedo a que te lo roben.
Porque lo mejor es seguir una serie de pasos y así, evitar cualquier disgusto. Aunque hoy en día viajar en avión suele ser uno de los medios más controlados y seguros, nunca podrá estar controlado al 100%, así que, como no queremos sorpresas de ningún tipo, siempre es mejor prevenir. ¿No te parece?.
[nextpage title= "Dinero"]
3La sorpresa en los calcetines

Aunque a muchos les disguste este idea, a otros les apasiona. Lo cierto es que no podrás llevar monedas sueltas porque sino la incomodidad se apoderará de todo tu viaje. Pero sí que los billetes son perfectos para poder llevar en esta zona. Seguro que ningún ladrón se pondrá a revisar tus calcetines.
Puedes llegar el dinero tanto en los calcetines que lleves puestos como los que lleves de repuesto en tu maleta de mano. Siempre es una buena alternativa para que nadie sospeche de que tu cartera no es lo más valioso que llevas junto a ti. Pero a ver quién es el que se atreve a buscar en los calcetines y más, si los llevas puestos.
[nextpage title= "Muñequeras"]