Escenas subidas de tono del cine que, por favor, no las hagas en tu casa

-

Las escenas subidas de tono en el  mundo del cine son bastante habituales. En algunas más explícitas y quizás, en otras no tanto. Hoy hemos recopilado esas que han impactado pero que no se aconseja repetir en nuestros hogares, ni tampoco fuera de ellos, porque podríamos terminar bastante perjudicados.

Parece que además de las escenas subidas de tono, en ocasiones cuentan con algo más a sus espaldas. Son bastante fuertes e incluso se puede llegar a decir que muchas de ellas inmorales. Pero están en el cine y desde luego, no podían pasar desapercibidas. ¡Aquí las tienes todas!.

[nextpage title= "Crank"]

Publicidad

Escenas subidas de tono del cine que, por favor, no las hagas en tu casa

5
El perfume: historia de un asesino

Escenas subidas de tono del cine que, por favor, no las hagas en tu casa

La película "El perfume: historia de un asesino", es una producción entre España, Alemania y Francia. Está dirigida por Tom Tykwer y está basado en la novela de Patrick Süskind. La historia se sitúa en Francia, en el XVIII. Narra la historia de un asesino en serie.

Aunque comienza con sus último minutos, la película va narrando su vida. Aunque es abandona por su familia, pronto descubre que tiene un sentido muy desarrollado. Se trata del olfato. Así que, no podía evitar el sacarle provecho al mismo.

Así que, toda su vida se convertirá en una gran obsesión por encontrar ese perfume que sea perfecto. Claro que no puede ser de otra manera, que gracias a las mujeres. Además, también hay una orgía final, que no se nos puede pasar ni por la cabeza.

[nextpage title= "Black Snake"]

Publicidad