Las escenas subidas de tono en el mundo del cine son bastante habituales. En algunas más explícitas y quizás, en otras no tanto. Hoy hemos recopilado esas que han impactado pero que no se aconseja repetir en nuestros hogares, ni tampoco fuera de ellos, porque podríamos terminar bastante perjudicados.
Parece que además de las escenas subidas de tono, en ocasiones cuentan con algo más a sus espaldas. Son bastante fuertes e incluso se puede llegar a decir que muchas de ellas inmorales. Pero están en el cine y desde luego, no podían pasar desapercibidas. ¡Aquí las tienes todas!.
[nextpage title= "Crank"]

4El lobo de Wall Street
La película "El lobo de Wall Street" es del año 2013 y está dirigida por Martin Scorsese. Además, está interpretada por Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, entre otros. Aunque cuenta con otras temáticas como la corrupción, siempre hay espacio para el sexo.
Sin duda, las escenas subidas de tono no son tan frecuentes como en otras de las películas que estamos citando, pero hay una que necesita ser mencionada. Una de las escenas que han sido más comentadas y hasta criticadas por su alto voltaje tiene a Leonardo como protagonista.
En un momento dado, tiene una relación con una prostituta. Pero el caso es que, se le suma la cocaína a la escena. Se ve cómo Leonardo consume mostrando el trasero de la prostituta. Una práctica que tampoco hay que copiar ni por asomo.
[nextpage title= "Perfume"]





