Las mejores playas vírgenes de Andalucía

-

No son pocas las ocasiones en que las vacaciones (especialmente las de verano) se asocian con el bullicio, los chiringuitos, los paseos marítimos abarrotados, y demás ajetreaos estivales. Todo tiene su encanto. Pero hay otras veces en las que, por el contrario, lo que más puede que te pida el cuerpo sea calma y tranquilidad.

Por suerte, Andalucía tiene de todo. ¿Buscas una playa virgen y tranquila en la que reencontrarte contigo mismo? Pues aquí te dejamos algunas propuestas destacadas del sur de España.

1
Playa El Castillo/Camposoto (Cádiz)

Cada día es más difícil encontrar playas que puedan considerarse realmente vírgenes. Pero existir, aún existen. Un buen ejemplo de ello es la playa de El Castillo, en la provincia de Cádiz. Probablemente su inmaculado estado se deba a su difícil acceso, puesto que solo se puede acceder a ella nadando o caminando desde la vecina Camposoto.

Debido a su belleza natural, en cualquier caso, merece la pena el esfuerzo de desplazarse hasta ella. Forma parte de las llamadas playas de San Fernando, en la Costa de la Luz.

Atrás