Aunque algunos creen que ya está todo inventado, no creemos que sea cierto. La verdad es que andamos casos de inventores, aunque hoy en día, con Internet, podemos disfrutar de cualquier invento que se haya creado en cualquier parte del mundo. Aún así, ser inventor tiene su riesgo, porque a veces tienes que probar tú mismo lo que has creado.
Es por eso que ha habido siempre, y siempre lo habrá, una lista de inventores muertos por sus propias creaciones. A veces esto es una señal de que no debemos seguir por ese camino, o que realmente, el tipo tuvo una muy mala idea. Aún así, merece la pena hacer un repaso de algunas de las cosas por las que terminaron muriendo.
3Valerian Abakovsky

Tampoco te sonará el hombre de este señor, pero si está aquí es porque es uno de esos inventores muertos por desgracia o por mala suerte, en relación con sus creaciones. Abakovsky inventó un tren de velocidad, llamado Aerowagon. Y aunque el tren funcionaba perfectamente, no se aseguraron de poner medidas en los carriles.
Así que debido a la velocidad, el tren descarriló y él murió en el accidente, con otras tantas personas que iban a bordo de este medio de transporte. La verdad es que fue un trágico accidente, y ahí se quedó el invento, aunque ahora podemos gozar de velocidades mayores en los trenes.