La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es uno de los mejores momentos de nuestra vida. Un cambio pero también una felicidad difícil de explicar si no lo has vivido. Pues bien, hoy vamos a ver esos mismos momentos pero de los animales cuando nacen. Sí, fotos de los primeros momentos de sus vidas.
Porque el reino animal también nos permite disfrutar de unas criaturas de lo más tiernas. Aunque luego, muchos de ellos cuando crecen pierden gran parte de la ternura. Aún así, nos vamos a quedar con unos recuerdos únicos que también te van a encantar. ¿Quieres saber cómo son los animales cuando nacen?.
[nextpage title= "Animales"]

8Erizo
Todos sabemos que los erizos cuentan con la peculiaridad que están recubiertos de púas. Sobre todo, por la parte superior de su cuerpo. Aquí vemos, como desde bien pequeños ya cuentan con esa particularidad en su cuerpo, que los hace únicos.
Claro que también nos dejan ver claro toda la ternura en una imagen tan especial como ésta. Se dice que hay unas 16 especies de los erizos. Como buen mamíferos que son, cuentan con una vida más bien nocturna. Será entonces cuando se alimenten.
Entre su alimentación tenemos que decir que son los insectos su plato estrella. Eso sí, hay muchas personas que los confunden con el puercoespín, pero estos cuentan con las púas mucho más afiladas que los erizos. ¿Qué te parece verlos de bebé?.
[nextpage title= "Hámster"]





