Cómo eliminar las manchas de la piel con aceite de oliva

Las manchas de la cara, de color marrón o negro, pueden aparecer en zonas de la piel que están expuestas al sol, pero no tienen nada que ver con la actividad hepática, como han confirmado los expertos. De todas formas, estas son unas manchas que suelen ser muy comunes en cada quien, y para la que hay remedios naturales muy provechosos.

Uno de ellos, por ejemplo, tiene mucho que ver con el que es el aceite de oliva. Un ingrediente natural que se está haciendo muy completo para recuperar la piel como siempre la habíamos visto, y lograr eliminar estas manchas como imperfecciones de una manera sencilla y rápida. Lo repasamos.

Utiliza el aceite de oliva y el de almendras para conseguir una mascarilla hidratante y regeneradora

Aceite Oliva Almendra

En su lugar, también podemos adecuar tanto el aceite de oliva con el aceite de almendras. Y es que, combinar los ácidos grasos esenciales del aceite de oliva con las vitaminas y minerales del aceite de almendras podemos conseguir una mascarilla hidratante y regeneradora, ideal para las pieles con tendencia a sufrir exceso de sequedad.

Basta con verter el aceite de oliva virgen extra en un recipiente y mezclarlo con una cucharada de aceite de almendras. Así, toma una pequeña cantidad del producto y aplícala por todo el rostro, cuello y escote, para que luego lo dejes absorber sin enjuagar y repetir su uso cada noche antes de acostarte. Si quieres, puedes usarlo como removedor de maquillaje.