Ya sabes que parte de lo más importante a la hora de cocinar una paella es saber darle el punto de cocción adecuado al arroz y que no te falte agua. Para eso, lógicamente, te tienes que saber al dedillo una serie de técnicas básicas que hoy te recordaremos.
Pero si ya has preparado tu paella y el cereal base de tu plato se ha quedado duro es más que probable que le haya faltado tiempo de cocción. Si no quieres que los empastes de tus comensales salten por los aires al probar tu creación culinaria apunta bien los consejos que a continuación te damos.
8OTRA MANERA DE HACER EL ARROZ

Por último, y si no quieres equivocarte, te damos una última manera de preparar tu arroz y tener la certeza de que no va a faltarte agua: hiérvelo en una cazuela aparte –o en caldo- y luego añádelo a la paella.
No saldrá igual, ya que el arroz no irá adquiriendo el sabor de los alimentos mientras se cocina, pero al menos tendrás la certeza de que puede quedar en un punto adecuado de cocción. Al menos mucho más fácilmente que con la manera tradicional.