Quantcast

Los productos de Eco Carburante Motor resuelven problemas mecánicos de forma rápida y económica

Debido a una combustión incompleta de carburantes como el diésel, se origina la carbonilla. Este residuo sólido se acumula en la cámara de combustión de cada cilindro principalmente.

Con el tiempo, puede afectar a partes como la admisión y el sistema de escape de los vehículos.

Los problemas mecánicos que se pueden generar a partir de una mala combustión son muy variados y se manifiestan también de distintas formas. José Antonio Martínez, CEO de la empresa Eco Carburante Motor, sostiene que la carbonilla es en definitiva uno de los síntomas negativos más frecuentes.

Inconvenientes de la carbonilla

La existencia de carbonilla en el sistema mecánico del coche afecta a sus funciones y proporciona un peor desempeño porque hace que el motor sea menos potente y eficaz. Además, genera un mayor consumo de combustible, humo negro por los escapes y, con el tiempo, problemas más costosos de solucionar.

Entre esas complicaciones, José Antonio Martínez menciona un aumento en el consumo de aceites y problemas para el control de gases. Así como otros inconvenientes en el motor, la carbonilla también daña el medioambiente y esto puede ser multado por las autoridades.

Lo primordial entonces es eliminar el exceso de carbonilla de todas las partes del vehículo que se encuentren afectadas. Para remediarlo, el CEO de Eco Carburante Motor afirmó que esta firma ha creado un potente limpiador que se aplica como aditivo. Este puede ser usado en motores de diésel y gasolina agregándolo a los carburantes.

Eco Carburante Motor explica cómo usar el limpiador de carbonilla

Martínez explica que el tratamiento Pre ITV de su firma es uno de los más eficaces del mercado y que, además, es amigable con el medioambiente. El Eco Limpiador Carbonilla es apto para tratar todo tipo de carburante, incluso biodiésel y aceite vegetal. Su eficacia se basa en que trabaja bajo presión y disuelve estos residuos de los combustibles.

Esos restos son los que están presentes en la carbonilla y son los que ocasionan problemas de funcionamiento al motor y otros componentes. Asimismo, el Eco Limpiador Carbonilla absorve el agua de condensación hasta en un 15 % del volumen. El producto permite la limpieza completa de la cámara de combustión, bombas inyectoras y carburadores, las sondas lambda y las válvulas EGR.

El Eco Limpiador Carbonilla se aplica para automóviles en una proporción de 250 mililitros por cada 25 litros de carburante con 5 mililitros de ahorrador. Se debe agregar cada 10.000 kilómetros de recorrido del motor. En el caso de las motos, la proporción es de 50 mililitros por cada 10 litros de gasolina y debe hacerse una vez al año. El fabricante asegura que los primeros resultados se pueden ver a los pocos minutos de su uso.