Han llegado para quedarse, las invitaciones boda digitales de invitacionesboda.online

La tecnología facilita el hecho de comunicar de manera fácil y ecológica cualquier acontecimiento importante, como es el caso de los envíos de invitaciones boda digitales.

Los novios de cualquier localidad española podrán confiar en la empresa invitacionesboda.online para anunciar a sus seres queridos la llegada de tan anhelado momento, vía WhatsApp o por cualquier red social.

Los múltiples formatos de invitacionesboda.online

En la página web de la empresa, los interesados pueden elegir entre tres opciones de tarjeta. La primera de las propuestas es la invitación de boda única, conformada por una sola imagen con toda la información del evento. En esta alternativa, los novios pueden aportar sus ideas o acceder a un catálogo de temas con diseños preconcebidos, en categorías como “Originales”, “Vintage”, “Para 2022”, “Elegantes” o “Sencillas”.

Una versión más completa, en formato PDF y con varias páginas, es la que plantea el equipo de IBO como la invitación múltiple, cuya estructura dispone de un espacio virtual para expresar más contenido. El lugar de la ceremonia y de la fiesta, fotos de los novios, hoteles cercanos, calendario con la fecha y hora y mucha más información podrá ser difundida con fabulosos diseños.

Por otro lado, la empresa dispone de invitaciones de boda digitales. Se trata de un enlace interactivo con miles de posibilidades. Los clientes podrán enviar la temática y toda la información que deseen incluir, como el enlace a Maps con la locación del evento, efectos animados, una cuenta atrás y hasta un formulario de contacto donde el receptor indicará, por ejemplo, si es vegano/vegetariano o si tiene alguna alergia o intolerancia alimentaria.

Razones por las cuales escoger invitaciones digitales

Muchas son las ventajas de enviar la invitación al móvil, tableta u ordenador de familiares y amigos, sin moverse de casa. Además de ser fácil y sencilla, la vía virtual no tiene límite de envíos, solo basta con copiar y pegar la invitación en los diferentes chats o correos electrónicos. Asimismo, la tarjeta puede ser modificada en caso de que se susciten algunos cambios en el evento.

El cuidado al medioambiente es otra ventaja que se añade al uso de las invitaciones de boda digitales, al contribuir con la disminución de la tala de árboles y el uso de agua en la fabricación del papel, que se estima en 2.000 litros por kilo de esta fibra. Después de la ceremonia, las invitaciones interactivas estarán disponibles durante tres meses.

Una iniciativa innovadora, responsable con la vida del planeta, cómoda y creativa es la que propone invitacionesboda.online, un equipo profesional capaz de complacer a todos los gustos a la hora de elaborar una tarjeta innovadora, digna de un momento único como lo es la celebración del matrimonio.

62Acc3Fe71191