Quantcast

Masterchef: complot de los compañeros para que pierda esta concursante

Masterchef sigue ‘erre que erre’ con sus variadas polémicas. El programa, en un principio, parece que no iba a dar demasiados problemas ya que se trata de un concurso de cocina, pero, como pasa con todos los programas, también hay diferentes disputas, y la mayoría directamente relacionadas con sus concursantes.

Es lo que hemos visto ahora desde el espacio de Televisión Española donde son muchos los espectadores que han visto en la última emisión un más que posible ‘complot’ contra una de las participantes del programa de cocina. Lo repasamos.

Masterchef sigue exprimiendo al máximo el formato

Masterchef formato cocina TVE

Con su décima edición en su pleno esplendor, Masterchef sigue manteniéndose en buena forma. Los programas emitidos en esta edición han anotado 1.630.000 telespectadores y un 14,9% de cuota en TVE.

Ello hace, por su parte, que se consolide como una de las bazas más sólidas de la cadena pública, y eso que el programa está exprimiendo al máximo el formato, entre las ediciones de anónimos, ‘celebrities’, niños y abuelos. Y mucho tiene que ver, también, con sus reiteradas polémicas. Una de ellas sería el complot contra una de las participantes. Sigue leyendo, lo conocemos.